Descubriendo y trazando mi Camino
Un recorrido por la Sanación y Transformación
Semblanza: reflejo de un viaje único
NacÍ en Ciudad de México en 1959. Desde la edad de 12 años inicié mi camino como recordadora, a través del Método Silva de Control Mental. A esa corta edad sin cuestionamientos accedí a la imaginería, la sanación y la comunicación con mi Ser Superior. Años más tarde decidí estudiar Ciencias de la Comunicación y continué a la par de mi actividad profesional, con el estudio de diversas terapéuticas alternativas, como son las flores de Bach, método Aura Soma, Numerología, Reiki, y fue en 1996 que por primera vez accedí al conocimiento impartido por Drunvalo Melchizedek.
Desde 2015 inicié estudios en Quantum University. Cursando la licenciatura en Medicina Natural. En 2021 culminé un post grado, PhD en Medicina Natural. Siempre con espíritu viajero y en búsqueda de nuevos paradigmas.
Desde el año 1997, en sociedad con mi clan, soy cofundadora del proyecto VESCICA, participando en el desarrollo de tecnologías de innovación en las áreas de bio electromagnetismo, luz y color en las especialidades de medicina estética y bienestar.
Octaedro de Sanación
Estoy también integrada en el grupo Recordando el Corazón, formado por los facilitadores que transmitimos las Enseñanzas de Drunvalo Melchizedeck.
En el año 2021 hemos desarrollado el trabajo Octaedro de Sanación, con una serie de meditaciones y charlas que contribuyen al equilibrio energético de los chakras a través de la Geometría del Octaedro.
Adamu y las Siete Esferas
En mi faceta literaria, he dado vida, con un inmenso Amor al libro Adamu y las Siete Esferas, un relato de literatura fantástica, relacionado con el tránsito hacia la Ascensión.
Recordando el Corazón
Honrando las Enseñanzas de Drunvalo Melchizedek
Entrar al corazón es salir del mundo de las posibilidades, de la polaridad de la mente y entrar a la unidad, en el entramado que somos todos. La realidad que se nos presenta hoy nos da lugar a dos caminos, permanecer en forma reactiva y condicionada o en forma proactiva y unificada, actuando en búsqueda de una nueva realidad.
El despertar del Corazón ha sido reconocido desde la antigüedad. En Meso América se representaba por el colibrí, en el cristianismo era el sagrado Corazón y en los Upanishads, antiguos libros de los Vedas, se describe claramente el camino al lugar en donde todos los misterios se revelan. La física del Siglo XXI reconoce con la Teoría del Campo Unificado, el vórtice centro de creación de la realidad, como una fuerza electromagnética coherente .
Facilitadora de “Remembering the Heart”
Te invito desde el Diminuto Espacio de mi Corazón a compartir esta experiencia.